Buscador :
Volver al Menú
1 sep 2010
Noticias
Vote:
Resultados:
0 Votos
La televisión por Internet de Blusens añade un nuevo canal gracias al acuerdo con Galdare
Deportes extremos, cultura o viajes completan la oferta del nuevo canal
Blusens Television, el canal de televisión por Internet de Blusens, amplía su oferta de contenidos con el lanzamiento de un nuevo canal de documentales. De mano de la compañía vasca Galdare Comunicación Audiovisual, Blusens ofrece a sus usuarios contenidos de deportes extremos, cultura o viajes.
Lo único que tienen que hacer aquellos que quieran conocer el nuevo canal, o los ya existentes, es suscribirse al canal. Para ello, deben enviar un SMS y obtendrán acceso ilimitado a todos sus contenidos durante 30 días desde el envío del mensaje.
Una vez dados de alta, los usuarios podrán disfrutar de programas especiales como el Open Internacional de Quads, lo mejor del Urban Bai Tour o conocer Euskadi y el Norte de España con los mejores documentales.
Blusens TelevisionLa compañía ha evolucionado blu:generation, su comunidad de usuarios online, hacia una televisión por internet, con una oferta exclusiva de contenidos digitales. Blusens Television es una televisión que emite en abierto y en la que los espectadores podrán disfrutar de contenidos para todos los públicos dentro de su oferta de canales premium; la tecnología, el humor, el ocio o el cine. El lanzamiento supone un paso más en su estrategia de Hogar Conectado y otro claro ejemplo de su apuesta por los contenidos digitales.
En apenas dos meses de vida Blusens Television ha obtenido 19 minutos de estancia media, se ha realizado una prueba de estrés en la que se ha soportado el acceso de más de 60.000 usuarios y ha servido más de 170.000 minutos desde el 1 de enero de emisión en directo.
Blusens Television ha sido creado con dos objetivos:
Compártenos:
Canal Noticias
© Revista de Ingeniería Dyna 2006 - Publicaciones Dyna, S.L
Órgano Oficial de Ciencia y Tecnología de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales
Dirección: Unit 1804 South Bank Tower, 55 Upper Ground, London UK, SE1 9EY
Email: office@revistadyna.com
Regístrese en un paso con su email y podrá personalizar sus preferencias mediante su perfil
Nombre: *
Apellido 1: *
Apellido 2:
Email: *