 |
MODELOS DE GESTION DE PROYECTOS 
Las técnicas de Dirección de Proyectos generalmente aceptadas están basadas en las normas elaboradas por el 'Project Management Institute (PMI)', recogidas en la Guía del PMBOKĀ®.
|
 |
SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DINAMICO 
El enfoque de los GC consiste en identificar 'causas especiales' de variación en los momentos en que éstas se presenten, ocasionando productos no conformes con sus especificaciones de calidad.
|
Publicidad (El boletín continua más abajo)

|
| |
| Artículos históricos más descargados: |
 |
EL AUTOMOVIL EN CHINA Y SU EVOLUCION
A pesar de que a mucha gente le gusta llamar 'abuelo' a algunos coches, el automóvil moderno tiene sólo 100 años de existencia por lo que puede decirse, que comparado con los antiguos carruajes tirados por caballos, es, como mucho, un niño... |
Publicidad (El boletín continua más abajo)
 |
|
 |
EDITORIAL: EL FUTURO DE COLEGIOS Y ASOCIACIONES
Unión de jóvenes y veteranos, de culturas y regiones. No cabe duda que la sociedad española está pasando por un momento histórico realmente complicado que, por supuesto, también afecta a los Ingenieros. Basta con abrir un periódico, encender la radio o la televisión para comprobar que la situación económica de nuestro país es complicada: paro, recortes sociales y laborales, falta de crédito, crisis bancaria... |
 |
 |
|
 |
Síguenos en
Facebook
Twitter
Linkedin
|
 |
RSS Artículos
|
 |
| Si eres cliente de Caja Navarra, ayuda a DYNA sin ningún coste para tí, apoyando su proyecto CADA AÑO.

Si tienes cuenta en Caja Navarra, elige este proyecto TODOS LOS AÑOS y ayúdanos a conseguir la cantidad solicitada. La CAN destinará a DYNA el 30% de los beneficios que obtenga contigo.

|
 |

Si te gusta nuestra web, vótanos con el botón +1 de Google en la parte superior de la columna derecha en www.revistadyna.com |
|
|